¿Quién soy?

Marina Rodríguez

Fundadora de Chez Marnie

Hola, yo soy Marina Rodríguez, soy originaria de la Ciudad de México, con raíces veracruzanas.

Soy apasionada de la gastronomía, me encanta seguir aprendiendo, y a la vez compartir mis conocimientos, lo que me llevó en 2010 a fundar Chez Marnie Gastronomía, donde inicié ofreciendo cursos presenciales y online.

Me he formado en la parte gastronómica con diferentes chefs e instituciones, lo que me ha permitido conocer diferentes técnicas, recetas, procesos y tips, que aplico en cada uno de mis cursos. Entre ellos:
Diplomado de Nutrición aplicado a la Gastronomía, Universidad Iberoamericana
Diplomado Chef Complete, Escuela de Gastronomía Dijon
Diplomado en Cocina saludable, Escuela de Gastronomía Dijon
Diplomado en Pastelería, Escuela de Gastronomía Dijon
Y otros como: Pastry Chef, Stanford Introduction to Food and Health, Child Nutrition and Cooking, Designing Your personal Weight loss plan, The Science of Gastronomy, Pastelería saludable, y muchísimos cursos online.

 

Mi Misión

Enseñar a las personas preocupadas por su salud, a cocinar de forma más saludable (siguiendo las pautas de la Dieta Mediterránea); para tener una mejor calidad de vida; y poner un granito de arena para mejorar la salud de más personas, evitando o previniendo enfermedades, a través de un estilo de vida más saludable.

Mi Visión

Un mundo con personas más saludables, consientes de su alimentación, menos obesidad, menos enfermedades como diabetes, enfermedades cardiacas, y en general una mejor calidad de vida.