"La Dieta Mediterránea con sabor a México"

Sumérgete en un viaje culinario lleno de colores, aromas y sabores exquisitos que te llevarán a descubrir una forma saludable y deliciosa de comer.

Encontrarás una combinación perfecta entre los ingredientes frescos y nutritivos de la dieta mediterránea y las especias y tradiciones culinarias mexicanas.

No solo encontrarás recetas irresistibles, también tendrás consejos prácticos para incorporar los principios de la dieta mediterránea en tu vida cotidiana.

Aprenderás a seleccionar los mejores ingredientes en los mercados locales, a combinarlos de manera equilibrada y a cocinar de forma sencilla pero sabrosa, sin renunciar a los auténticos sabores de México.

  • 264 páginas
  • Más de 100 recetas con fotografía a color y código QR para ver la receta en video.
  • Plan de alimentación de 28 días.
  • 2 Bonos adicionales completamente GRATIS

Además de la oportunidad de adquirir este libro, tengo el placer de ofrecerte dos bonos especiales completamente GRATIS:

🍹 Un ebook exclusivo de Smoothies: Descubre deliciosas recetas de batidos saludables que complementarán tu experiencia con «Dieta Mediterránea con sabor a México». Estos smoothies nutritivos y refrescantes te brindarán una opción adicional para disfrutar de un estilo de vida saludable y lleno de sabor.

📅 Calendario virtual de Frutas y Verduras de Estación: Obtén acceso a un calendario que te guiará a través de las mejores frutas y verduras de cada estación. Con esta herramienta, podrás aprovechar al máximo los alimentos frescos y de temporada, garantizando una experiencia culinaria aún más auténtica y nutritiva

Para reclamar tus bonos de regalo ve a https://chezmarnie.com/libro-bonos o envíanos tu comprobante del pedido por whatsApp o al correo: info@chezmarnie.com

Si deseas más información o tienes duda en cómo realizar tu compra, envíanos un mensaje y con gusto te ayudamos.

¿YA TIENES TU LIBRO? Cuéntame que te ha parecido, me encantará leerte!!!

10 comentarios en “LIBRO”

  1. Las recetas están deliciosas y fáciles de preparar. A mi esposa y a mi nos encantaron las tortitas de vegetales y el pollo en cama de vegetales, la sopa minestrone para chuparse los dedos! Todos los días que comemos en casa han sido una experiencia nueva y deliciosa, además de saludable. Muy recomendable para compartir en familia.
    Felicidades a Marina por este logro y las ganas de compartir con los demás.

  2. Recibi el libro y me encanto como esta estructurado. Comienza comentando porque comer sano y la diferencia de que alimentos deberiamos de comer junto con la explicacion del etiquetado de todos los alimentos. Todas las recetas se ven fáciles de hacer y deliciosas! Muchas felicidades!!!

  3. El libro tiene muy buena calidad tanto de contenido como de presentación, las recetas están increíbles y los consejos son de gran utilidad para llevar una alimentación más sana y balanceada.

  4. Marina!!!! Mil gracias por compartir tus recetas!!!
    La edición me encanto!!
    Es un libro que te invita a hojearlo y te motiva a empezar a probar las recetas, que se ven deliciosas!!!
    Y la sorpresa de la dedicatoria fue maravillosa!!!!
    Que llegue a millones de manos!!!

  5. WOW Marinita!!! Millones de felicidades!!!
    Como Health Coach veo en el tuyo un libro súper completo que no solamente me da recetas ricas y nutritivas, además me habla de nutrición y cómo leer etiquetas. Hoy día literalmente «la salud se compra en el mercado, se prepara en la cocina y se difruta en la mesa», La Dieta Mediterránea con Sabor a México» es un magnífico approach a la salud para quienes buscan mejorar su hábitos y además comer rico.
    Se nota toda tu dedicación y corazón desde los textos, el probar tantas recetas, las imágenes, en fin. Está más que espectacular y te agradezco haberlo puesto a nuestra disposición.
    FELICIDADES!!!
    Alex Palombo, @AlexDetoxCoach

  6. Ya recibí el libro, estoy feliz de la variedad y sencilla elaboración de los platillos, además de facilitar el acceso a los videos con el procedimiento, qué grata sorpresa tener a nuestra querida Chef Marnie en cada paso del guiso!!!

  7. Beatriz Chanona P.

    Hola! Recomiendo ampliamente este libro no sólo por su contenido, el cual es muy completo, sino por sus ricas recetas saludables y fáciles de preparar.
    La dieta mediterránea considerada una de las más saludables junto con la fusión de nuestro sabor mexicano hacen de este recetario una extraordinaria combinación. Yo por lo pronto ya comencé a disfrutarlo ! Buen provecho !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *