INICIAMOS EL LUNES 14 DE NOVIEMBRE

Inicia un estilo de vida saludable, con platillos deliciosos, fáciles y rápidos de preparar.

La Dieta Mediterránea es reconocida por la OMS como una dieta sana, recomendada por cardiólogos y nutriólogos, y nombrada Patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO.

Regístrate al reto ingresando los datos solicitados.  Toda la información la manejamos de forma privada, de acuerdo a nuestra política de Privacidad de datos personales.

LLEGASTE TARDE!!!

LOS REGISTROS A ESTE RETO YA SE CERRARON.

ESPERA NOTICIAS PRÓXIMAMENTE. 😋

No quiero que te vayas triste por llegar tarde 😉, así que te regalo un mini recetario de la Dieta Mediterránea, espero que lo disfrutes.

¿En qué consiste el reto?

  • Recibirás un plan de alimentación de 7 días, con recetas deliciosas para el desayuno, comida y cena, (basadas en la dieta mediterránea).  Apta para toda la familia. Con ingredientes fáciles de conseguir.
  •  Recibirás un enlace para unirte al grupo de Facebook, donde podrás participar compartiendo tus dudas, fotos de tus platillos y tu experiencia en el reto. 
  • Podrás participar en las sesiones EN VIVO, donde te explicaremos  como elaborar tus recetas de forma saludable; y una dinámica sorpresa que tenemos preparada.
  • Todas las recetas son revisadas por nuestros expertos en nutrición, sin embargo, no es un plan personalizado, de tener alguna condición de salud específica como diabetes mellitus, hipertensión, alergias, intolerancias o si estás bajo algún tratamiento médico, te recomendamos consultarlo con tu médico.

Estas son algunas de las recetas que vamos a preparar!! 😋😋😋

Pescado con hierbas
Crepas de Avena con espinacas
Hamburguesas de Pescado
Hamburguesas Portobello

Marina Rodríguez

Fundadora de Chez Marnie, con más de 12 años de experiencia impartiendo cursos de gastronomía.

Especializada en la Cocina saludable (basada en la Dieta Mediterránea), te enseña cómo cuidar tu salud, cocinando de forma saludable gran variedad de platillos deliciosos y nutritivos, de forma fácil y práctica.

Después de registrarte, recibirás un email, con la GUÍA DEL RETO y algunos pasos que deberás seguir para aprovechar el reto al máximo!

Chez Marnie – Todos los Derechos Reservados